Banda Gástrica Virtual

¿Qué es la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL?

Es la aplicación práctica de los recursos que nos da la Hipnosis y la reprogramación subliminal para modificar su actitud frente a la comida. Nosotros vamos a modificar el “chip”; esa es la razón lograr bajar de peso y mantener el peso final para siempre.

¿Qué es la Hipnosis?

La hipnosis es una técnica con la que conseguimos un estado psico-fisiológico diferente del estado de vigilia normal. Es también un estado de concentración enfocada, del tipo que muchos experimentamos todos los días, cuando estamos relajados y nuestra concentración es tan intensa que no nos distrae los ruidos externos ni otros estímulos, nos concentramos en estado de hipnosis ligera.

Leer más

 

Ultracavitación

“Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo” Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección

 

   

Laserlipólisis

La Laserlipólisis es unos de los tratamientos de última generación más efectivos para la pérdida de medidas en áreas localizadas. Moldeando y tonificando al mismo tiempo que proporciona una apariencia jóven y rejuvenecida a su piel.Al igual que la liposucción tradicional, la laserlipolisis extrae la grasa alojada en el nivel liposo que produce las ya nombradas acumulaciones localizadas (rollitos) pero de manera menos riesgosa y dolorosa, a diferencia de la canula usada generalmente en este tipo de procedimientos.