Banda Gástrica Virtual

¿Qué es la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL?

Es la aplicación práctica de los recursos que nos da la Hipnosis y la reprogramación subliminal para modificar su actitud frente a la comida. Nosotros vamos a modificar el “chip”; esa es la razón lograr bajar de peso y mantener el peso final para siempre.

¿Qué es la Hipnosis?

La hipnosis es una técnica con la que conseguimos un estado psico-fisiológico diferente del estado de vigilia normal. Es también un estado de concentración enfocada, del tipo que muchos experimentamos todos los días, cuando estamos relajados y nuestra concentración es tan intensa que no nos distrae los ruidos externos ni otros estímulos, nos concentramos en estado de hipnosis ligera.

Leer más

 

Ultracavitación

“Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo” Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección

 

   

Tratamientos Faciales

Rezenerate es el futuro de la belleza, aquí hoy! Los Facials Rezenerate ™ utilizan una herramienta patentada de acondicionamiento de la piel con propiedades restauradoras nunca antes vistas para un dispositivo cosmético. Es uno de los dispositivos de belleza más seguros y no invasivos del mercado actual. Rezenerate no causa dolor ni incapacidad, ni riesgos de infección. Gracias a la tecnología más avanzada en todo, los Facials Rezenerate ™ han demostrado ser ideales para refrescar, restaurar y renovar la piel.

Muchos de los tratamientos invasivos que se encuentran en el mercado hoy en día  presentan riesgo de daño a la capa dérmica con potencial de exposición al dolor, la infección y los efectos secundarios adversos. Los Facials Rezenerate crean una solución cosmética única para el cuidado de la piel entregando nutrientes a su piel de manera eficiente sin ningún dolor o malestar.

Los Rezenerate Facials ™ utilizan una herramienta de cosméticos de mano propietaria con una serie de nanoestructuras tipo pirámide, cada punto de la matriz tiene un diámetro menor que 1/3 de una sola hebra de cabello humano. Se fabrica a partir de silicio monocristalino que utiliza tecnología avanzada de fabricación de semiconductores y es esta innovación que permite el acondicionamiento preciso y libre de dolor de la piel. Además, las estructuras de la pirámide involucran las propiedades restauradoras naturales del cuerpo que crean resultados nunca antes vistos en la piel.